Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al fin la pantalla Civics à la Ingeniería Social de SMAC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tiene buena pinta este Civ 4... igual noso compra pa'navidadesss...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gerar Dean
      Draki, todavía no te diste cuenta, pero el muro se cayó para los dos lados
      Esa es la papeleta que os hemos echo tragar, hombre.

      Los Neocons están de vuelta !
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

      Comment


      • #18
        Originally posted by Karoch
        ¿Habrá libertad para elegir entre todas las opciones, o habrá incompatibilidades? Es que un gobierno esclavista con sufragio universal me sonaría raro.
        Podría imaginar que se hacen incompatibilidades artificial.. un ejemplo: gobierno escalvista: +50% production, sufragio universal: -50% production
        Entonces no tienes avantajes o desavantajes y no creo que vas a elegir este opción

        Pero, no creo que lo hacen y en realidad esclavista con sufragio universal sera lo mejor opción que puedes elegir!

        Comment


        • #19
          Opino igual.

          Creo que si eliges combinaciones cuyas filosofías son antagónicas los beneficios se anularán mutuamente y tendrá resultado cero.

          De hecho en SMACX ocurre así. Al elegir combinaciones poco ortodoxas se te cancelan mutuamente los beneficios pero no te prohibe el juego hacerlas si quieres, lo que ocurre es que no guardan lógica alguna.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

          Comment


          • #20
            eso habrá que corregirlo con algún mod...., es evidente que tiene ciertas incompatibilidades entre gobiernos y maravillas.


            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #21
              Se me puede hacer el humilde favor de ilustrarme de que juego es esta screen? de que trata, etc, etc.. esa ventana es mas que llamativa
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #22
                Pues del Civ IV. Pero es una captura de pantalla de hace 3 meses omás, ahora la han cambiado gráficamente (pero sigue igual conceptualmente).

                Es el nuevo killer-feature: el Civics (opciones cívicas) junto con la religión.

                En Civ III el killer-feature fue la cultura (nacionalidades etc...).

                El civics es una tabla dividida en 5 opciones:

                -Legal (marco normativo)
                -Laboral
                -Economía
                -Forma de gobierno adoptada
                -religión

                A medida que avanzas en el juego vas descubriendo o intercambiando tecnologías que te permitirán acceder a nuevas opciones cívicas hasta entonces desconocidas o innacesibles.

                Tú irás ajustando como se conduce tu pueblo en función de la opción que más te interese en cada momento de entre las disponibles o unlocked.

                Igual que en SMACX, vamos.

                Las diversas opciones cívicas abren toda una pléyade de opciones y combinaciones que otorgan diferentes bonificaciones cumulativas. Además, a ellas hay que sumar las que tiene el líder que has escogido para tu civilización, exactamente igual que en SMAC.

                EJ. Si ya está muy avanzado en el árbol tecnológico podrías tener un gobierno:

                democrático con un sistema legal de libertad de expresión, un sistema laboral de emancipación de los trabajadores, un sistema económico de economía de libremercado y libertad en cuanto a la profesión de religión/cultos.

                Todo ello te dará bonificaciones en dinero,martillos(los antiguos escudos), comida en aumentar la probabilidad de que nazcan Grandes Hombres (Artistas, Ingenieros, Magnates, Profetas, Científicos) que a su vez desencadenan multiples edades de oro de 8 turnos cada una, o bien aceleran la construcción de una Gran Maravilla en un solo turno (los ingenieros), o bien desencadenan una "expansión cultural" -culture bomb- (son los artistas con lo que se expande la frontera de esa ciudad dramáticamente en ese mismo turno al crear una obra de arte única que aporta 2.000 puntos de cultura de una tacada), creación de academias de cienica (los científicos), adelantos científicos gratis (todos ellos relacionado con techs que les encajen), creación de nuevas religiones (profetas), y mis favoritos, los hombres de negocio o magnates que no sé qué coño hacen en el juego (son los Gekko de WS) etc...
                Last edited by Drakan; October 5, 2005, 05:50.
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment

                Working...
                X